viernes, 12 de enero de 2024

¡Belén viviente! y despedidas...

 Casi a termino de finalizar mi experiencia de prácticum. La última semana de clases fue más tranquila las actividades eran más relajadas. Nos dedicamos a compartir trabajos realizados en el trimestre, resúmenes de los libros de lectura, decoración navideña de la clase, etc. 

En esta última semana tuvo lugar el producto final del proyecto del curso de 3º de Primaria, que había estado preparando un Belén viviente para todos sus compañeros durante varias semanas. Tuvimos la oportunidad de ver la representación y de ver actuar al coro del centro, que se había estado preparando para participar en el concurso de villancicos de Puy de Fou. Fue un gran momento de compartir entre las clases. 


Estos últimos días fueron agridulces, porque pude ver el cariño que me habían cogido y yo había cogido a los alumnos. Alguno de ellos me pedía que me quedase para siempre en la clase, no comprendían por qué la profe Gema tenía que volver a estudiar. Por mi parte fue un gran cumulo de sensaciones, el poder sentirme realizada como maestra, el cariño de los niños, el querer seguir compartiendo experiencias con ellos... Puedo decir que la clase de 5ºB ha supuesto un antes y un después en mi vida como docente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué he aprendido?

  Como cierre de este diario puedo decir que, durante estos casi dos meses tan breves, he podido aprender que los niños son los que nos marc...